Preguntas Frecuentes

No sé qué tapete escoger, ¿ Tienen asesoría para seleccionar el tapete ideal?
Nuestro equipo de diseñadoras se darán la tarea de seleccionar la medida y el modelo ideal para tu espacio. Ponte en contacto por WhatsApp y envíanos una imagen de tu espacio.

¿ Se aceptan devoluciones ?
No, no hay cambios o devoluciones
Puedes solicitarnos vía WhatsApp toda la información necesaria, y te enviaremos videos / fotos reales para que estes muy seguro al momento de realizar tú compra.

¿ Realizan envíos Nacionales y a Estados Unidos?
Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana; el costo corre por parte del cliente.
Si, hacemos envíos a Estados Unidos; el costo corre por parte del cliente. Los tapetes en este caso salen de Dallas hacia su destino final. (Con excepción de las colecciones BEST SELLER MEXICO).

¿ Cuánto se tarda en llegar un envío nacional?
Si el producto lo tenemos en stock, te estará llegando en aproximadamente 3-6 días hábiles.

¿ Cómo puedo revisar lo que tienen de entrega inmediata?
Puedes enviarnos un WhatsApp directo antes de realizar la compra o bien; nuestro Instagram es una herramienta clave! Puedes revisar en Highligths y viene nuestro inventario ordenado por medida.

¿ Que métodos de pago manejan?
Efectivo si estás en Monterrey, transferencia bancaria o pago con tarjeta de Débito y Crédito por medio de PayPal. Pueden contactarse directamente a nuestro WhatsApp +52 81 2980 3205.